Una mujer utiliza maquillaje para lucir como la dibujó su hija

Denise Ekstrand subió la foto en la plataforma Reddit y se volvió viral en los Estados Unidos. Intentó imitar cómo la dibujó su hija cuando estaba pequeña.

Por Publimetro México

El particular gesto de una madre hacia su hija se volvió viral en los Estados Unidos. Se trata de una mujer que utilizó maquillaje para simular la forma como su hija la pintó hace 12 años.

Denise Ekstrand se batió el cabello, se pintó los labios saliéndose de las formas y los ojos de una manera exagerada. Luego, sonrío posando para una foto con el "retrato" que le hizo su hija al lado.

Subió la foto a la plataforma Reddit y ha recibido más de 120.000 apoyos. "Nunca pensé que se volvería viral", dijo Ekstrand.

"Queremos que el arte inunde la cotidianidad de Bogotá": Catalina Valencia, directora de Idartes

La directora del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) detalló en entrevista con PUBLIMETRO qué le espera a la ciudad en el ámbito artístico y cultural durante la administración de Claudia López.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA FOTO VIRAL

El dibujo que hizo de su mamá la hija de Denise fue enmarcado y colocado sobre el espejo del tocador de Denisee, el sitio donde regularmente se maquilla. Una renovación de la casa motivó que los cuadros fueran retirados de la pared.

Con el cuadro en la mano, Denise tuvo la idea. "Pensé que las mamás se identificarían con la foto", ha contado a los medios que la han entrevistado.

La hija de Denise, ahora de 19 años y estudiante universitaria, consideró que la foto es divertida. "Mucha gente comentó que mi mamá se estaba burlando de mi dibujo y no es así. Me ha molestado que, tantos selfies que se hace y nunca se vuelven virales", dijo la joven. Aunque, Denise contó, entre risas, que la hija hizo el "típico gesto de girar los ojos", contó el portal News18.

REDDIT, PLATAFORMA USADA POR 330 MILLONES DE PERSONAS

Que 330 millones de personas usen Reddit ubica a esta plataforma al mismo nivel de otras redes sociales como Facebook e Instagram. Se trata de una plataforma en la que se pueden compartir contenidos y en la medida en la que sean aprobados aparecerán con mayor o menor frecuencia.

A Denise le funcionó. El retrato que su hija le hizo seguirá ocupando un lugar especial como, seguramente, tienen los dibujos de los hijos de todos los padres del mundo.

Mujer utiliza maquillaje para lucir como la dibujó su hija

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

A pesar de críticas de Duque, relator de la ONU presentó el informe

Estos son los resultados del estudio que Duque no le dejó terminar a la ONU

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo