Ex jugadora de Counter-Strike condenada a más de 100 años de cárcel

Shayene Victorio señaló a través de las redes sociales que las ventas fraudulentas de skins y otros complementos gamer fueron responsabilidad de su expareja

Por Publimetro

La exjugadora profesional Shayene ‘shay’ Victorio fue condenada en Brasil a 116 años de prisión por malversación de fondos y hurto, delitos cometidos a través de un negocio que manejaba junto a su expareja entre el 2013 y 2017. Exjugadora de Counter-Strike condenada a más de 100 años.

Según la justicia brasileña, 'shay', desde su tienda online de skins y otros complementos gamer, cometió fraude al ‘vender’ pero no entregar productos a 118 clientes, quienes acudieron a denunciar a la exjugadora profesional ante el Ministerio Público del Estado de Sao Paulo.

Shayene Victorio permanece en libertad por el momento dado que puede apelar a la sentencia. Ella señaló a través de las redes sociales que las ventas fraudulentas fueron responsabilidad de su expareja.

Ex jugadora de Counter-Strike condenada a más de 100 años

Por su parte, la defensa de ‘shay’, Antônio Carneiro, asegura que la sentencia es desproporcionada y que estas ventas no concretadas se dieron por un problema logístico, dado que la tienda tenía, hasta su cierre, más de 10 mil transacciones satisfactorias.

"'Shay' ahora es blanco de difamación en Internet, y la gente crea páginas falsas para atacarla, simplemente con el propósito de mancharla", señaló el abogado.

"Apelaremos la sentencia que consideramos inhumana, a la espera de una nueva decisión y bajo el pretexto del principio de inocencia, ya que solo puede ser alguien declarado culpable cuando la sentencia es definitiva", añadió.

Si la apelación no se concreta, Victorio podría estar hasta un máximo de 30 años en prisión, límite de tiempo que una persona puede estar encarcelado según las leyes de Brasil.

Shayene ‘shay’ Victorio fue jugadora profesional de Counter-Strike 1.6 en 2008 y luego formó parte de varios equipos de Counter-Strike: Global Offensive hasta su retiro en mayo de 2019.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo