Traje especial tipo murciélago promete aislamiento total del coronavirus

Arquitectos chinos presentaron su prototipo en las redes y no sería raro que pronto estuviera a la venta en el mercado callejero.

Por Publimetro Chile

Como la creatividad aumenta en los momentos de crisis, la inminencia de llegar a los 100 mil infectados en el mundo llevó a  un estudio de arquitectura de Pekín, Penda China, a diseñar un traje plegable capaz de aislar y esterilizarse con sólo calentarse.

Mientras la OMS y las autoridades sanitarias insisten en que lo más importante es lavarse constantemente las manos y evitar el contacto con gente que pueda tener síntomas, los arquitectos chinos idearon un traje aislante que incorpora esas necesidades a su dispositivo. Y que, aseguran, mataría al virus al calentarse…

“Puede aislarnos eficazmente al aire libre para garantizar la seguridad. Cuenta con una red de radiación ultravioleta en la superficie del dispositivo que puede calentarse para esterilizar el entorno circundante”, aseguran en la publicación de Instagram donde la compañía muestra su prototipo.

El traje está inspirado en la forma en que los murciélagos se cubren con sus alas y, con clara intencionalidad marquetera, ha sido bautizado como "Be a Batman"“De niños todos soñábamos con ser Batman, un héroe que lucha contra el mal y salva el mundo. Quizá ese sueño se haga realidad hoy”, dicen los innovadores y oportunistas pekineses.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo