(FOTOS Y VIDEOS) Usuarios en redes reportan caída de un meteorito

Por Publimetro Colombia

La enorme bola de fuego sorprendió a los habitantes en la noche de este martes. Usuarios en redes reportan caída de meteorito.

A través de redes sociales diversos usuarios provenientes de varios estados de México, compartieron imágenes y videos del meteorito que cayó la noche de este martes 18 de febrero.

La caída de la roca habría sido percibida en diversos lugares del país azteca, ya que según reportes, el meteorito fue visto en los Estados de Jalisco, México, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Michoacán y en la Ciudad de México.

La roca espacial habría cruzado gran parte del cielo dejando una gran estela que, algunas personas, pudieron captar a través de sus dispositivos móviles para posteriormente llenar las redes sociales con imágenes y videos.

(FOTOS Y VIDEOS) Usuarios en redes reportan caída de meteorito:

Según señalan los diversos reportes, la caída del objeto se habría concretado a las 20:30 horas del martes, causando un gran esplendor en el cielo.

Por otro lado, autoridades de la Protección Civil pertenecientes al Estado de Michoacán informaron que, actualmente se encuentran estudiando los diversos reportes y evidencia con respecto a la caída del meteorito y que pronto tendrán información más completa recibida de especialistas en esta materia.

Todavía no se tienen reportes de estruendos o una gran explosión en alguna zona del país, por lo que se desconoce donde realmente pudo haber caído la roca espacial.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

(VIDEO) Así es como presos en La Modelo esculcan sus redes para realizar una extorsión

Si algún amigo en el exterior le escribe a Messenger, dude antes de entregar dinero.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo