Descubren a acosador que graba a mujeres por debajo de falda en video de youtuber Luisito Comunica

Por Publimetro Colombia

El influencer captó la imagen mientras realizada un recorrido por la Ciudad de México. Descubren a acosador que graba a mujeres por debajo de falda en video de youtuber Luisito Comunica.

El reconocido influencer mexicano, Luisito Comunica, compartió a través de su canal de youtuber, uno de sus tradicionales videos, esta vez titulado 'Un día entero conmigo en realidad virtual'. En la grabación además de ver el recorrido, se observa el momento en el que un sujeto grabó por debajo de la falda de una joven.

Con la publicación, los cibernautas han hecho capturas de las imágenes y han comenzado a difundirlas a través de redes sociales.

Las imágenes fueron captadas por Luisito en una tradicional calle del centro histórico de la Ciudad de México, sin imaginarse lo que lograría tomar con su lente.

Con la grabación se evidenció el momento en el que un sujeto acosó a una joven mujer que estaba muy emocionada por haberse encontrado al youtuber mexicano.

El sujeto aprovechó el desorden del momento, para grabar bajo la falda de la chica con un celular que tenía oculto en la mochila.

Aunque en el momento ninguna de las personas se logró percatar de lo ocurrido, gracias a las imágenes ahora quieren dar con este acosador sexual.

Descubren a acosador que graba a mujeres por debajo de falda en video de youtuber Luisito Comunica.

Hasta el momento el influencer Luisito Comunica no ha emitido una postura al respecto.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo