Conductor de Uber disparó a pasajeros que le dijeron que iba en la dirección equivocada

Los pasajeros venían saliendo de un bar.

Por AP

Un conductor de Uber acusado de disparar a pasajeros que le dijeron que iba en la dirección equivocada ha sido arrestado en Luisiana.

Ahmad Ahmad, de 53 años, recogió a los pasajeros el domingo pasada la medianoche en un bar a Nueva Orleans, informó la prensa local. Le pidieron que los llevara a un lugar en Kenner, unos 24 kilómetros al oeste del centro.

Malas pulgas: conductor de Uber disparó a pasajeros

Cuando empezaron a cruzar el río Mississippi, los pasajeros le dijeron que iba en la dirección contraria, dijo la policía de Nueva Orleans en un comunicado. Comenzó una discusión y Ahmad detuvo el auto.

Una de las víctimas llamó a la policía mientras otra pedía otro Uber. Al arribar el segundo vehículo, Ahmad presuntamente tomó la llave de encendido del segundo auto, fue al suyo a recoger una pistola y abrió fuego sobre los pasajeros.

La policía dijo que las víctimas pudieron huir. Ahmad se fue en un auto pero lo arrestaron cuando regresó al escenario de los disparos. Está acusado de asalto agravado, robo y uso ilegal de un arma. Posteriormente quedó en libertad.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo