Difunden retrato hablado de la mujer que secuestró a niña en México

Dos dibujos se difundieron esta mañana, donde se ve con más detalle el rostro de la sospechosa.

Por Publimetro México

El retrato hablado de la mujer que secuestró a Fátima circula por las redes sociales. El material habría sido elaborado por la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia. Difunden retrato hablado de la mujer que secuestró a Fátima.

Allí se ve con mayor claridad los rasgos de la secuestradora, quien fue identificada como una vendedora ambulante fuera del colegio de la menor.

Según datos aportados por la Fiscalía, Fátima fue vista por última vez en la calle Ignacio Zaragoza, colonia Santiago Tulyehualco, junto a la presunta secuestradora, quien vestía un suéter a rayas y falda.

Difunden retrato hablado de la mujer que secuestró a Fátima

Tal como luego se evidenció en los videos difundidos por las autoridades.

Fátima la conocía

Para las autoridades, la pequeña conocía a la mujer, pues no opuso resistencia cuando se la llevó de la escuela primaria Enrique Rébsamen, el pasado 11 de febrero.

Por ahora, los esfuerzos se concentran en localizarla y por ello la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció una recompensa de dos millones a quienes aporten información sobre su paradero.

De hecho, los retratos hablados de la sospechosa se elaboraron en base a información recolectada durante las investigaciones adelantadas.

Mientras tanto, hoy se realizan nuevas protestas por la muerte de la pequeña, así como otros casos calificados como feminicidios por activistas en derechos humanos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

La "ridícula" excusa por la que abogado de Uribe se salvó de audiencia

Le iban a imputar cargos y encontró polémica razón para no ir

Loading...
Revisa el siguiente artículo