Multan a mujer por atraer y dar de comer a varios ciervos

“Deje que la vida silvestre sea salvaje, estos animales no son mascotas”, señalaron desde Colorado Parks and Wildlife.

Por Publimetro Chile

Una mujer fue multada con 550 dólares (poco más de $430.000) por “atraer” y dar de comer a varios ciervos, en un acto que es ilegal en Colorado, EEUU.

En un video publicado por Colorado Parks and Wildlife, se puede ver cómo la mujer da de comer a los animales, los que entran a su casa y se alimentan sin problemas pan, varias frutas y zanahorias.

Según el organismo, estos actos “deben detenerse”, apuntando que “es egoísta y peligroso, tanto para los animales como para las personas, además es ilegal”.

“Deje que la vida silvestre sea salvaje, estos animales no son mascotas”, indicaron en su cuenta de Twitter.

Mujer es multada por alimentar a varios ciervos

Trina Lynch, miembro de “Colorado Parks”, afirmó que “las personas que alimentan a los venados hacen más daño que bien”, ya que esto puede ser peligroso tanto para los animales como para los humanos, apunta CNN.

Los ciervos se acostumbran a conseguir comida fácil en zonas pobladas, lo que también atrae a los pumas, que son sus principales depredadores.

Lori Dixon, la mujer multada por alimentar a los ciervos, justificó su acción, indicando que “si algo viene a mí y necesita mi ayuda, voy a ayudarlo”.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo