logo
mundo
 /
mundo 10/02/2020

Por orden de la reina: Meghan Markle y el príncipe Harry deben regresar al Reino Unido

Puede que la pareja no quiera regresar

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían regresar al Reino Unido el próximo mes para un compromiso al lado de la reina Isabel. Meghan Markle y el príncipe Harry deben regresar a Londres.

Según los informes, la reina Isabel II solicitó que el duque y la duquesa de Sussex, que ya no usarán sus títulos de “alteza real”, se unan a la familia real para el servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el 9 de marzo, según The Sunday Times.

Meghan Markle y el príncipe Harry deben regresar a Londres

Se espera que Meghan, de 38 años, y Harry, de 35, asistan al evento con su hijo Archie, que acaba de cumplir 10 meses.

Después de la aparición, la pareja regresará a Canadá, donde comienzan a establecerse en su nueva vida no real después de su decisión de renunciar como miembros de la familia real. La familia de tres se ha alojado en una mansión de 14 millones de dólares en la isla de Vancouver, donde Meghan disfruta del paisaje en caminatas con sus dos perros.

La pareja está buscando su independencia financiera. La semana pasada, hicieron un rápido viaje a Miami, donde hicieron su primera aparición pública conjunta desde la transición de la vida real en un evento privado de JP Morgan.

Allá dieron un discurso y de seguro no será su única aparición como celebridades.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar: