Mujer argumenta venir de Wuhan y tener coronavirus para escapar de una violación

Por Metro Puerto Rico

Para asustar al delincuente fingió tener coronavirus. Mujer argumenta venir de Wuhan y tener coronavirus para escapar de una violación.

Una mujer en China ha asustado a un posible delincuente sexual durante el brote de coronavirus fingiendo toser y diciéndole que era de Wuhan.

El sospechoso, señalado por la Policía como Xiao, de 25 años, allanó la casa de la víctima el viernes por la noche en la ciudad de Jingshan, cerca de Wuhan.

La mujer se encontraba sola en su casa. El hombre comenzó a atacarla y durante el forcejo la mujer empezó a toser y a gritar con desesperación "Acabo de regresar de Wuhan y he sido infectada, por lo tanto, estoy sola en casa en cuarentena". El agresor salió huyendo de la casa, no sin antes robarle más de 3 mil yuanes (más de un millón de pesos) que la víctima tenía en su escritorio.

El caso fue revelado el lunes por oficiales en el municipio de Pingba, en las afueras de Jingshan, que está a tres horas en coche de Wuhan.

Las autoridades indicaron que la investigación era difícil porque todos los residentes llevaban máscaras faciales, de acuerdo con el sitio británico DailyMail, que cita una publicación oficial en redes sociales chinas.

Mujer argumenta venir de Wuhan y tener coronavirus para escapar de una violación.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo