Tiroteo en primaria de colegio en México deja varios muertos

Por Publimetro México

Al menos dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo en el Colegio Cervantes, en la ciudad Torreón, del estado de Coahuila. Los primeros informes indican que un estudiante de primaria de 8 años de edad llegó con dos armas a la clase y allí sucedió el hecho. Tiroteo en primaria de colegio en México deja varios muertos

Adelaido Flores, coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, indicó a Milenio Televisión que una maestra del colegio y el presunto agresor -menor de edad- murieron en el sitio. Otros cinco alumnos resultaron heridos, dos de ellos con gravedad. Otro maestro también resultó herido, indicó.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran a padres y niños reunidos afuera de la escuela, la cual fue evacuada después del tiroteo, el cual ocurrió poco antes de las 9 a.m. hora local.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño se pronunció sobre el tema: "Es un asunto muy lamentable, habrá que ver las causas por las que sucedió esto". Según se conoció, el joven tenía buenas calificaciones y vivía con su abuelita.

Mientras tanto, algunos padres de familia se agolpan en la entrada de la institución para recoger y saber el estado de sus hijos.

Noticia en desarrollo…

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo