Falso santa roba banco y reparte miles de dólares en Navidad

El hombre sometió a los trabajadores del banco y luego lanzó el dinero al aire

Por Publimetro México

Dos días antes de la Navidad, todo transcurría normal en la ciudad de Colorado Springs, Estados Unidos. Hasta que la alarma de un banco comenzó a sonar. Un hombre, apodado como falso santa, entró a robar y se llevó varios miles de dólares.

Los trabajadores del Academy Bank fueron sometidos por un “hombre blanco anciano” con un arma no identificada. Luego, guardó en dinero en una bolsa y salió del banco como si nada, de acuerdo con la reseña de Excelsior.

Lo más curioso de todo es que el hombre, en vez de guardarse el dinero, empezó a lanzarlo al aire bajo la consigna de “¡Feliz Navidad!”, según relataron algunos testigos.

Al parecer, el falso santa como fue bautizado posteriormente, quiso dar un buen y jugoso regalo de Navidad a los vecinos de la ciudad.

Falso santa roba banco y reparte miles de dólares en Navidad

La policía de Colorado dio a conocer a través de su cuenta Twitter que un hombre bajo el nombre de David Wayne Oliver, de 65 años, había sido detenido como presunto autor material del hecho.

El sujeto se encontraba en un Starbucks cercano y fue identificado por las descripciones de los testigos. Ciertamente, Oliver cuenta con rasgos faciales que se asocian a la imagen de Santa Claus.

El cabello gris canoso, una barba blanca prominente y su contextura obesa lo asemejan a las características de Papá Noel.

Al momento de la detención el hombre no portaba el arma con la que supuestamente sometió a los empleados de la entidad bancaria.

Otro detalle increíble es que la policía aseguró que varios transeúntes se acercaron a devolver el dinero robado. No obstante, no todos tuvieron la misma honestidad y siguen faltando miles de dólares.

Ahora Oliver se encuentra recluido en el Centro de Justicia Criminal del Condado de El Paso, de acuerdo con el tuit de la policía de Colorado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo