Joven que fue secuestrada frente a su madre, ocultaba una terrible verdad

Por Publimetro Colombia

Luego de horas de búsqueda policial, se supo lo que realmente ocurría. Joven que fue secuestrada frente a su madre, ocultaba una terrible verdad.

La Policía de Nueva York informó este martes 17 de diciembre, que cuatro hombres que conducían un sedán beige, secuestraron a una joven de 16 años de origen latino que caminaba de noche con su madre por una calle de El Bronx.

En un vídeo del momento grabado por una cámara de seguridad se puede ver cómo ambas caminaban por Eagle Avenue alrededor de las once y media de la noche, cerca de la calle 156 en la sección de Melrose, en El Bronx, cuando dos de los cuatro implicados la introdujeron a la fuerza dentro del coche.

Joven que fue secuestrada frente a su madre, ocultaba una terrible verdad.

La madre, que intenta forcejear con los asaltantes, al final es empujada y cae al suelo.

Las autoridades activaron la alerta "Amber", un sistema de notificación a celulares y alarma que se utiliza en situaciones en las que hay menores desaparecidos implicados, y pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda urgente.

Luego de unas horas y Karol Sánchez apareció, pero en el momento en que las autoridades la indagaron, descubrieron una terrible verdad.

La joven confesó que se trató de una mentira, que todo fue un montaje para su madre porque era “sobreprotectora”.

En el momento las autoridades siguen investigando el caso.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo