¡De no creer! Hombre tenía una pitón albina de cuatro metros como mascota

Por Publimetro Colombia

El reptil habitaba en un pequeño apartamento. ¡De no creer! Hombre tenía una pitón albina de cuatro metros como mascota.

Una insólita noticia se dio a conocer la mañana de este martes 16 de diciembre, una pitón albina, que era la supuesta mascota de un hombre, fue rescatada por autoridades ambientalistas.

El caso fue reportado por la Policía Ambiental y la Secretaría de Medio Ambiente y Parques de Villa Mercedes, población Argentina.

Según primeros informes, las autoridades se enteraron de la situación, cuando el hombre subió un video a sus redes sociales, en el que alimentaba el reptil de cuatro metros con animales vivos.

Luego del trabajo de allanamiento en el apartamento, dentro de un conjunto residencial, en que habitaba la serpiente, esta fue rescata y puesta a disposición de las autoridades competentes.

"El animal se encontraba deambulando por el departamento cuando ingresamos, aparentemente se encuentra en buen estado y sería una hembra de un año y medio", manifestó Santiago Ortiz, juez del caso según un medio argentino.

¡De no creer! Hombre tenía una pitón albina de cuatro metros como mascota.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Próxima década no inicia en 2020, así lo confirma la RAE

A pesar de la emoción por el inicio del año 2020, la RAE recuerda la definición de "década".

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo