Donald Trump mandó al cine a Greta y ella le respondió sutilmente en sus redes sociales

Por Publimetro Chile/Colombia

La relación entre el máximo mandatario estadounidense y la joven activista es tensa, sin duda. Y los mensajes del mandatario a través de redes sociales, no son sólo en ocasiones. Esta vez, Donald Trump mandó al cine a Greta y ella le respondió sutilmente en sus redes sociales.

Así, hoy a través de su cuenta de Twitter el Presidente catalogó de "ridícula" la nominación de la joven a personaje del año por la revista Time.

"Tan ridiculo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a una buena película a la antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta!", precisó.

La joven activista no dudó en responderle a Trump y así lo hizo a través de sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, en específico en su biografía puso el siguiente mensaje "Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Actualmente se relaja y mira una buena película antigua con un amigo".

Donald Trump "mandó" al cine a Greta y ella le respondió en sus redes sociales Captura Twitter Greta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto se suma al mensaje enviado a Greta por el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro, quien la trató de "mocosa". De inmediato la adolescente puso en su perfil de Twitter, el insulto en portugués.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo