'1444' el aterrador video que se volvió viral en Youtube y tuvo que ser bajado

Por Publimetro Colombia

A pesar de sus impactantes imágenes, duró varias horas en redes sociales. '1444' el aterrador video que se volvió viral en Youtube y tuvo que ser bajado.

El video '1444' es realmente fuerte, y antes de comenzar a contar lo ocurrido, recomendamos no lo busquen ni lo vean.

En las imágenes, que fueron publicadas en YouTube, se puede ver a un joven, aparentemente transmitiendo en vivo, el momento en el que se dispara con un rifle en la cabeza. Y sí, todo es muy gráfico. Excesivamente gráfico.

Del video aterrador video, se sabe que fue obtenido por medio de la Deep Web, en donde el joven habría transmitido en vivo su suicidio.

Lo asombroso y aterrador del caso, es que un usuario lo subió a la plataforma de video y YouTube tardó más de lo común en bajarlo, a pesar del fuerte contenido.

Y no solo esto, alrededor de este aterrador video empezó a circular un creepypasta (hipótesis aterradoras e intrigantes), que decían que si no comentabA el día y la hora en que el video era visto, la persona iba a morir. Obviamente sobra decir que esto era falso.

Hasta el momento no se sabe la identidad del joven, ni los motivos de su suicido, únicamente se sabe que fue encontrado sin vida por su madre.

'1444' el aterrador video que se volvió viral en Youtube y tuvo que ser bajado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo