mundo

(VIDEO) Encontró a su hija jugando en la cocina la filmó y captó un aterrador fantasma

El misterioso video se hizo viral en las redes sociales. Se trata del extraño fenómeno paranormal registrado por un hombre luego de advertir que su hija estaba jugando en un sector de la cocina y decidir comenzar a filmar las travesuras de la pequeña.

Sin embargo, el video llamó la atención de los internautas por la extraña actividad paranormal que el hombre logró registrar cerca de la menor, según informó la cadena de radio La 100.

En el fragmento, que dura apenas unos segundos, se puede escuchar al sujeto hablándole a su pequeña hija. “¿Qué estás haciendo? ¿Eh? María José, te estoy hablando. Hey”, le dice el hombre a la niña, quien solo aparece ignorándolo mientras continúa jugando debajo de la alacena.

Recomendados

Luego de esto, una misteriosa mano ‘fantasma‘ aparece alrededor de la infante, toca uno de los tupper y luego desaparece. Hasta el momento no se ha podido establecer la procedencia del video.

Las imágenes del misterioso ‘espectro‘ se divulgaron por varias plataformas de redes sociales, como Facebook y Youtube, y generaron grandes interrogantes entre los usuarios en línea, ya que muchos creen que el video es real, mientras que otros aseguran que solo se trata de un montaje.

(VIDEO) Encontró a su hija jugando en la cocina la filmó y captó un aterrador fantasma.

Joven graba a su sobrina en la alacena de la cocina de sus papás, el pensando en la travesura, al ver el vídeo de cerca en el segundo 13 se ve algo extraño

Posted by Leyendas y relatos de terror reales on Friday, October 11, 2019

Nota escrita por BLes.com

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos