Con helados, buscan salvar a un perro con cáncer

¡Tierna campaña, más de uno se unió para salvarlo!

Por Por Publimetro Colombia - Bless.com

Un enorme perro de la raza gran danés aparece promocionando la venta de helados con cuyos ingresos se pagarán los elevados costos del delicado tratamiento de su cáncer. Esta original financiación conmovió a los usuarios en las redes sociales.

Un tuit publicado por un amigo de la familia mexicana, dueña del perro, fue el que inició la gran ola de solidaridad entre los internautas, que quieren hacer su aporte por la salud de Lancer, la mascota  en cuestión, a la que le descubrieron un tumor en el colon.

captura captura

Con helados, buscan salvar a un perro con cáncer

Inicialmente los responsables del animal solo querían vender helados y no deseaban recibir donaciones, pero luego aceptaron la propuesta con la promesa de donar los excedentes de dinero a obras similares, en caso de que resultaran.

Otra de las dificultades resultantes de la logística propia de vender helados era que por su propia naturaleza solo podría distribuirse en un área muy restringida. Por  esta razón, los compasivos colaboradores de áreas más lejanas tuvieron la brillante idea de comprar los helados y donarlos a niños o a ancianos que residieran en las proximidades.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Nota escrita por BLes.com

También le puede interesar:

"’Terminator’ es mucho más que una película de acción": Natalia Reyes

Hablamos con Natalia Reyes, una de las protagonistas de ‘Terminator: Dark Fate’, cinta en la que actúa con leyendas de Hollywood como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo