Patrullero salva a un hombre segundos antes de que su auto fuera embestido por un tren

Por Por Publimetro Colombia - Bless.com

Un patrullero divisó un automóvil detenido sobre las vías de un tren que avanzaba sobre él y corrió para salvar al conductor que yacía inconsciente dentro, tan solo dos segundos después la enorme máquina pasó destrozando el vehículo.

La rápida y arriesgada maniobra de rescate fue efectuada por el patrullero Rubén Correa, de la Patrulla de Carreteras de Utah, Estados Unidos, quien se convirtió en héroe al salvar de una muerte segura al hombre que se desmayó por un problema de salud, según el video tuiteado por la Patrulla de Carreteras de Utah el 16 de octubre.

Policía salva a un hombre segundos antes de que su auto fuera embestido por un tren

“En aquel momento no estaba realmente pensando. Solo estaba haciendo mi trabajo y mi prioridad era sacarlo del vehículo”, dijo el oficial en rueda de prensa al relatar los apremiantes instantes en los que sacó al hombre del auto, cuando ya escuchaba la estridente bocina del tren casi encima de los dos, de acuerdo con RT.

El valiente patrullero calculó que la velocidad podría oscilar entre los 80 y los 130 kilómetros por hora cuando literalmente aplastó parte del auto.

Todo el dramático rescate se desarrolló en 50 segundos aproximadamente desde el momento en el que Correa frena la patrulla, corre hacia los rieles y saca al enfermo tan solo dos segundos antes de que la gran mole golpeara el auto para detenerse un poco más adelante.

Por parte de los internautas que visitaron el tuit le llovieron las felicitaciones y los buenos deseos al agente Correa, por arriesgar su vida en beneficio de la de otra persona.

Vea el video aquí:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Nota escrita por BLes.com

También le puede interesar:

Cámara Colombiana del Libro avanza con campaña contra la piratería

Bogotá es la ciudad en la que más operativos se han realizado por este delito. Novelas, poesías y cuentos, los libros más pirateados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo