Hombre abusó sexualmente de una mujer, su esposo le cortó los genitales y podría pagar condena mayor a la del violador

El agresor podría pagar 5 años de cárcel, mientras que el hombre que defendió a su mujer sería condenado a 8 años.

Por Publimetro Chile// Publimetro Colombia

El caso ha causado polémica. Hombre abusó sexualmente de una mujer, su esposo le cortó los genitales y podría pagar condena mayor a la del violador.

En Ucrania, un sujeto le cortó los genitales a otro que abusó sexualmente de su prometida.

Según el Daily Mail, el hombre de 27 años escuchó ruidos extraños detrás de unos arbustos cuando llegaba a casa en la localidad de Shevchenkovo.

Al acercarse, se percató que un sujeto estaba violando a su mujer.

En su defensa, le pegó en la cabeza, y cuando cayó al suelo, lo tomó de sus genitales y con una navaja suiza le cortó sus partes íntimas.

Todo sucedió luego de que salieran de una fiesta. Unos amigos de la pareja dejaron a la mujer a unas cuadras de su casa, y antes de que pudiera ingresar fue atacada.

¿En qué va el caso?

Dmitry Spaskin, abogado del esposo de la víctima, afirmó que "el esposo perdió la capacidad de controlar sus acciones. No entendía lo que estaba haciendo".

En consecuencia, añadió que "después del incidente, estaba en estado de shock y simplemente se fue. Caminó unos 13 kilómetros y llegó a un pueblo vecino. Allí se encontró con un conocido y le pidió que lo llevara a una estación de policía. El 13 de octubre, a las 7 de la mañana, se entregó a la policía y confesó por completo".

En tanto, el violador fue escuchado por unos vecinos mientras gritaba por el ataque que recibía, quienes alertaron del hecho a la policía.

Fue ingresado a un centro asistencial, donde fue sometido a una cirugía. Ahora tendrá que someterse a un largo tratamiento.

El esposo se encuentra bajo detención domiciliaria, y fue acusado de causar daños corporales graves.

Por su parte, el presunto violador se encuentra bajo vigilancia en un hospital, y fue acusado de violación.

"El violador dijo que su novia lo dejó hace una semana. El día del incidente, bebió un litro de vodka. Se niega a decir más hasta ahora", indicó la fiscal del caso.

Se ha generado gran polémica ya que el esposo podría pagar 8 años de prisión, 3 años más que el victimario.

Habitantes del sector, especialmente mujeres, han manifestado su apoyo al esposo de la víctima, pidiendo todo el peso de la ley para el agresor.

 

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO, AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo