mundo

Polémica por publicidad de hamburguesa que muestra como agreden a una mujer

Muestra a un hombre dando un puñetazo a una mujer por comprar una hamburguesa de otra marca. Polémica por publicidad de hamburguesa que muestra como agreden a una mujer.

Las hamburguesas Bicky Burger, muy populares en muchos establecimientos de Bélgica, ha generado polémica por un anuncio publicado en internet en el que se muestra a un hombre dando un puñetazo a una mujer por comprar una hamburguesa de otra marca.

«¿De verdad, una falsa Bicky?», dice el varón en una especie de cómic, en el que se le ve con el puño cerrado tras haber golpeado a la mujer en la cara mientras ella cae hacia atrás.

Recomendados

Polémica por publicidad de hamburguesa que muestra como agreden a una mujer.

En los comentarios inscritos sobre el anuncio, la empresa se pregunta si «alguien más merece un gran castigo» y recuerda, para que el consumidor no se confunda con otras marcas, que el embalaje de la cadena Bicky Burger es de color verde.

El anuncio, que al menos seis horas después de su publicación en la red social Facebook permanecía activo, ha generado controversia entre los medios de comunicación, la clase política y los internautas de Bélgica.

Contactada por EFE, la empresa que fabrica ese producto, con sede en Holanda, no ha ofrecido una explicación sobre el anuncio.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos