Ladrón devolvió una bicicleta que se había robado y le dejó una nota a su dueña

Al parecer, las cadenas en redes sociales sí sirven.

Por Publimetro Colombia

“Me sacaron la bicicleta de mi casa. Si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir (la publicación) también me ayudarían. Desde ya muchas gracias”, escribió una joven llamada Catalina Parodi en su cuenta de Facebook. Ladrón devolvió una bicicleta que se había robado y le dejó una nota a su dueña.

Con lo que ella no contaba era que días después su preciada bicicleta le sería devuelta.

Todo ocurrió después de que su publicación se hiciera viral en redes sociales, afirmó Clarín, medio que recopiló su historia.

A parecer el ladrón vio la petición de Parodi y se arrepintió de sus actos, entonces decidió regresar la bicicleta y agregó una pequeña nota: “Hola, disculpa. No volverá a pasar, era por necesidad. Gracias”.

Ladrón devolvió una bicicleta que se había robado y le dejó una nota a su dueña

Tras esto, la joven de 28 años de edad, describió lo sucedido en sus redes sociales y manifestó no tener recor contra el sujeto.

“Apareció mi bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici”, dijo la joven.

Y agregó: "Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan”.

Me sacaron de mí casa la bicicleta si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían. Desde ya muchas gracias!

Posted by Catalina Parodi on Tuesday, October 1, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo