mundo

Mujer torturó y mató a un niño en un cruel ritual satánico

Detienen a la asesina más buscada. Mujer torturó y mató a un niño en un cruel ritual satánico.

PUBLICIDAD

La única mujer entre los 10 prófugos más buscados de Argentina y condenada por el brutal asesinato de un niño fue por fin detenida.

Patricia Mabel López, de 48 años, había sido condenada a cadena perpetua en 2011 por el cruel asesinato del pequeño Ramoncito de solo 12 años a quien torturó durante horas y asesinó, junto a otros nueve detenidos, en un espeluznante ritual satánico de origen afrobrasileño.

López, que era enfermera, fue declarada culpable de “homicidio triplemente calificado por haberse cometido con ensañamiento, alevosía y con el concurso de dos o más personas en concurso real con el delito de abuso sexual con acceso carnal y con el delito de privación ilegítima de la libertad”, de acuerdo con el diario Clarín.

Su orden de captura se emitió el 14 de mayo de 2012, sin embargo, la individua se dio a la fuga y ha estado desaparecida hasta que el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE) la localizó gracias a un sistema de escuchas telefónicas.

Ramoncito fue torturado, violado y luego descuartizado y su sangre se utilizó para “brindar” con las almas de los desaparecidos con el objetivo de “obtener la purificación ofrendando un cuerpo joven a sus dioses”, según relató una testigo de los hechos.

Ramoncito solía vender estampitas y dormía sobre cartones. Desapareció el viernes 5 de octubre de 2006 y apareció el domingo, dos días después, cerca de la estación de omnibús donde se le solía ver a menudo.

PUBLICIDAD

Nota escrita por BLes.com

Mujer torturó y mató a un niño en un cruel ritual satánico.

PARA MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último