mundo

¡Maniobra increíble! Pasajero pilotea avión porque no llegó el piloto a tiempo

El hombre no quería detener sus vacaciones.

El sujeto andaba de viaje por Europa, y quería seguir su ruta sin interrupciones. Pasajero pilotea avión porque no llegó el piloto a tiempo.

Michael Bradley viajaba desde la ciudad inglesa de Manchester hacía Alicante, en España, con el objetivo de disfrutar sus vacaciones con su familia.

Sin embargo, todo quedaría en nada luego de que el vuelo fuera cancelado por una insólita razón: el piloto nunca llegó.

Recomendados

Según informa el Manchester Evening News, los pasajeros se enteraron de la situación cuando ya habían abordado el avión. Luego, les informaron que podían esperar el vuelo, pero que se demoraría bastante tiempo en arrancar.

Ante esto, Bradley tomó el teléfono y se comunicó con la aerolínea a cargo del viaje, EasyJet. ¿El motivo? Él quería hacerse cargo del vuelo.

¡Un piloto «clandestino»!

Luego de colgar la llamada, espero unos minutos y recibió una llamada de vuelta donde le pedían el favor de hacerse cargo de la situación.

«Estamos agradecidos con uno de nuestros pilotos que viajaba de vacaciones […] y se ofreció para operar el vuelo», señaló un vocero de la empresa sobre lo acontecido.

Al respecto, aclararon que el hombre iba con su licencia de piloto y que contaba además con las horas de descanso reglamentarias, por lo que nada impedía que tomara el control del avión.

Finalmente, el vuelo despegó y Bradley pudo comenzar a disfrutar sus vacaciones junto a su familia.

Aquí puede ver un pequeño fragmento de la situación:

 

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos