¡Se salvó de milagro! Hombre buceaba y se disparó con su propia arma en la cara

La flecha le quedó a pocos centímetros del cerebro.

Por Publimetro Chile// Publimetro Colombia

¡Por poco y no vive para contarlo! Hombre buceaba y se disparó con su propia arma en la cara.

Connie Hallowell buceaba el pasado 31 de agosto en la playa de Scottburgh, en Sudáfrica, cuando accidentalmente se disparó una flecha en su cara.

El hombre utiliza esta arma para pescar debajo del agua. En un momento, midió mal su disparo y terminó con una flecha en su cabeza, que le quedó a pocos centímetros del cerebro.

Hallowell tuvo mucha suerte, ya que el artefacto quedó por detrás de sus globos oculares, y no causó daño en sus ojos.

Para suerte del buceador, las personas que se encontraban en la playa lo auxiliaron. Luego del incidente, subió las fotos a su cuenta de Facebook agradeciendo la ayudada, donde rápidamente se volvieron virales.

¡Por poco y le perfora el cráneo!

Mientras esperaban al servicio de emergencias, algunas personas intentaron recortar la flecha, pero no tuvieron éxito. Al llegar los rescatistas, lo trasladaron en avión hasta el Hospital Kingsway en Durban. De allí, fue trasladado al recinto de St Anne's en Pietermaritzburg, donde finalmente le quitaron la lanza.

Los médicos que atendieron el caso mostraron la recuperación del buceador. Según los médicos que lo atendieron, Hallowell está fuera de riesgo y no debería presentar problemas de ningún tipo en el futuro.

Buceador Reproducción Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo