mundo

Joven cayó de su balcón mientras practicaba yoga y sufrió más de 100 fracturas

Los médicos tuvieron que reconstruirle la cara, los brazos y las piernas.

Sufrió la caída a unos 25 metros de distancia. Joven cayó de su balcón mientras practicaba yoga y sufrió más de 100 fracturas.

Una joven en México, perdió el equilibrio mientras practicaba yoga en el balcón de su apartamento, y sufrió lesiones y rupturas en sus piernas, brazos, cadera y nariz.

El accidente, que le dejó más de 100 fracturas, ocurrió el pasado sábado. Alexa Terraza López, de 23 años disfrutaba de una sesión de ejercicios en el último piso de la torre de su apartamento en Las Privanzas, en Monterrey, cuando cayó al suelo a unos 25 metros aproximadamente.

Recomendados

La joven se encuentra fuera de riesgo de muerte. Fue intervenida quirúrgicamente luego de sufrir más de 100 fracturas en todo su cuerpo. Los médicos debieron reconstruir sus tobillos, rodillas y cara.

De acuerdo con la información publicada por sus amigos en redes sociales, la joven estuvo en el quirófano por cerca de 11 horas y la mantendrán sedada por al menos dos semanas.

Yoga al extremo

Según se ve en sus redes sociales, Alexa es amante de las emociones fuertes y los deportes extremos.

La hija de la directora del Club Independiente Chihuahua, que se dedica a formar jugadores de fútbol a través de técnicas de entrenamiento alternativas, también realiza saltos en paracaídas y benji, además de realizar yoga en locaciones extremas.

En redes sociales, los amigos y familia iniciaron una campaña para pedir por la salud de la joven tras el trágico accidente.

https://twitter.com/MoniraRl/status/1165520786628595712?s=20

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos