Joven tiró a un río BMW que le regalaron porque no era el que le gustaba

En realidad el jover quería un Jaguar.

Por Publimetro Colombia

Se trata de un joven llamado Akash, que vive en la ciudad de Haryana, en India. Joven tiró a un río BMW que le regalaron porque no era el que le gustaba.

En imágenes que se han hecho virales se ve a un grupo de hombres intentar sacar a flote, sin éxito, el vehículo de alta gama que el joven tiró al río.

Según medios locales, todo se debió a un ataque de ira del joven al ver que sus padres le regalaron de cumpleaños un BMW, aunque elquería un Jaguar.

Bajo la atenta mirada de decenas de curiosos que observan la atípica escena, los hombres llegan incluso a movilizar una grúa, pero al final se ve cómo el BMW se hunde por completo.

पिता ने नहीं दिलाई जगुआर कार तो बेटे ने नदी में बहाई BMW कार

#Haryana #Yamunanagar #BMW #Car #Video #ViralVideo

Posted by Chauthi Duniya on Friday, August 9, 2019

Según IndiaToday.in, el vehículo de alta gama en ese país cuesta alrededor de 50.000 dólares (alrededor de $170.000.000).

Joven tiró a un río BMW que le regalaron porque no era el que le gustaba

El vehículo quedó flotando en el agua durante un tiempo porque se había enganchado a algunas hierbas. En ese momento intentaron halarlo con una grúa, pero todos los intentos fueron en vano.

Más tarde el joven volvió al lugar de los hechos, no se sabe si arrepentido, e intentó sacarlo del agua con la ayuda de buzos locales.

La Policía detuvo al autor de los hechos para interrogarlo en relación con el caso.

Según las autoridades, el joven grabó el incidente y le envió el video a su padre, además de subir las imágenes a las redes sociales.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

También le puede interesar:

Hassam se sincera sobre la dura enfermedad que lo aqueja

"Al principio lloré, renegué, me rendí… hoy continúo", dice.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo