¡Indignante! Drogaron y violaron en grupo a una chica de 14 años en una fiesta

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Una adolescente de 14 años terminó siendo drogada y violada, luego de que esta le dijera a su papá que iba a dormir a la casa de una amiga, pero en realidad se dirigió a una fiesta en una casa de Juan José Paz, partido de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Según informó Crónica, la menor denunció que tres jóvenes le dieron de tomar ‘burundanga‘, la cual estaba mezclada en el cóctel de bebidas alcohólicas que le habían ofrecido. Cuando la joven comenzó a mostrar los síntomas de la droga, el grupo se la llevó al patio de la vivienda para ultrajarla sexualmente.

Dos amigas de la víctima lograron darse cuenta de la situación y ahuyentaron a la manada a gritos. Los abusadores de 19, 18 y 16 años, amenazaron de muerte al grupo de amigas si decían algo, sin embargo todo salió a la luz cuando confesaron el crimen mediante audios de WhatsApp.

No hagas nada (…) Vamos a ocultar todo, vos callate“, dijo uno de los involucrados, en un audio de 20 segundos compartido por Crónica.

El padre de la víctima, Leonel Aquino, dijo que su hija conoce a sus abusadores. “Todos saben quienes son los bestias que le hicieron esto a mi hija, viven a media cuadra de mi casa. Pasan todas las tardes drogándose impunemente“, denunció ante los medios.

Aquino dijo que recurrió a los medios de comunicación para hacer justicia. “Le arruinaron la vida a mi chiquita“, se lamentó y luego agregó: “Mi hija está muy asustada, es muy chiquita, no aparenta tener 14. Me da mucha bronca que estos tipos estén sueltos. Voy a luchar para que los detengan. Las tres nenas tienen miedo, las amenazaron de muerte“.

El caso continúa siendo investigado por la justicia y, pese a que los acusados ya fueron identificados, ninguno de ellos fue detenido.

En el caso de la burundanga, esta es una droga muy conocida entre los delincuentes. Uno de los síntomas que provoca es el adormecimiento de la persona minutos más tarde de haberla ingerido, lo que facilita cualquier tipo de acto violento del abusador hacia su víctima.

¡Indignante! Drogaron y violaron en grupo a una chica de 14 años en una fiesta.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo