mundo

Heroico: en pleno incendio bomberos se dieron tiempo para rescatar a dos mapaches atrapados en el techo

Unieron dos escaleras para lograr ponerlos a salvo.

Según los valerosos hombres, salvar vidas es prioridad en su trabajo. Bomberos se dieron tiempo para rescatar a dos mapaches atrapados en el techo.

Los bomberos de South Bend en Indiana, se han ganado el cariño de toda la comunidad luego del notable rescate de dos mapaches que se encontraban en medio de un incendio.

Tras la llamada de alerta, llegaron hasta un gran almacén, y luego de trabajar algunos minutos se dieron cuenta de que dos mapaches estaban atrapados en el techo y no tenían por dónde escapar, señala WSOCTV.

Recomendados

Los bomberos ejecutaron un plan para salvar a los animales, y pusieron dos escalaras (una apoyada en el tercer escalón de la otra) para que los mapaches pudieran bajar.

Demostrando toda su inteligencia, los hurones se dieron cuenta de lo que habían hecho los bomberos. Se acercaron a las escaleras unidas y bajaron del peligro que se les avecinaba.

En un video que compartieron en redes sociales, respondieron a la interrogante de la gente de por qué estaban salvando a los animales, y dijeron que “la seguridad de la vida y la conservación de la propiedad son las dos prioridades en un incendio”.

En la grabación, se puede escuchar como un grupo de personas, entre ellas varios niños, miran con atención y asombro el suceso. Luego del rescate se oyen aplausos y gritos de alegría por lo logrado.

Cientos de personas reconocieron la labor de los bomberos en redes sociales, y les dieron las gracias por la preocupación y el aporte a la comunidad.

“Muchas gracias, cada ser importa”, “esto es lo mejor que he visto en todo el día”, “que maravilloso acto de bondad”, y “esos niños animando nunca se olvidarán de este acto de bondad”, fueron algunos de los mensajes de agradecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos