mundo

Batman existe y dedica su vida a rescatar perritos y gatitos de la eutanasia

¡Un héroe que cobra vida !

Batman existe y dedica su vida a rescatar perritos y gatitos de la eutanasia.

Le entrego todo mi amor a este Batman -aunque sea de DC Comics- por la tiernísima labor que realiza.

Es que Batman – en realidad Chris Van Dorn, de 27 años- tiene una misión en esta vida, rescatar a perritos y gatitos abandonados y que iban a ser sometidos a la eutanasia y entregarles un nuevo hogar.

Recomendados

Su historia, se ha transformado en viral gracias a las imágenes que comparte en Instagram en la página @batman4paws donde muestra las nuevas historias de los rescatados.

La idea de este estadounidense nació cuando recibió a su propio perro rescatado, el que viajó desde Australia gracias a la organización sin fines de lucro PilotsnPaws.

Desde ahí han pasado un par de años y Batman decidió iniciar su campaña «hasta que las jaulas -de los refugios- estén vacías».

Quienes conocen la historia de este joven quedan impresionados por su entrega y el amor que da a estos animalitos para que tengan una nueva oportunidad.

«Una vez que se establece un día de transporte y el peludo amigo tiene todo su papeleo, Batman recoge el animal que lo necesita y lo trae a la seguridad», dice la descripción de su sitio.

Batman existe y dedica su vida a rescatar perritos y gatitos de la eutanasia

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos