La abogada de la familia de una adolescente de Ciudad del Vaticano desaparecida en 1983 dijo que no se encontraron restos en las tumbas abiertas cerca de la Basílica de San Pedro. El insólito vuelco de las investigaciones tras la desaparición de joven en el Vaticano.
PUBLICIDAD
“Las tumbas están vacías, estamos todos atónitos”. Dijo Laura Sgro a reporteros el miércoles. Esto, poco después de la apertura de un par de sepulcros en el Cementerio Teutónico del Vaticano. A petición de la familia de Emanuela Orlandi y con señalamientos de una carta anónima.
Sgro había recibido dicha carta que sugería que los restos de la joven podrían estar en una de las tumbas. Orlandi tenía 15 años cuando desapareció tras salir del apartamento de su familia en la Ciudad del Vaticano para ir a clase de música a Roma. El caso es uno de los misterios más antiguos de la Santa Sede.
El Vaticano dijo que en esos dos sepulcros había dos princesas enterradas desde 1836 y 1840. No estuvo claro el motivo por el que estaban vacías.