¡Indignante! Mujer deja que su novio viole y torture a su hijita de 4 años hasta la muerte

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Abigail Young permitió que Lucas Coe abusara sexualmente y torturara hasta la muerte a su pequeña hija Emma de cuatro años en el 2010, crimen por el que fue condenada a 20 años de prisión y ahora alega que ya pago su condena y que la deben dejar en libertad, cumplido tan solo la mitad del castigo.

La pequeña Emma Thompson murió de manera atroz en su casa de Houston, TexasEstados Unidos y después de desencadenar gran repulsión, el caso condujo a la creación de la Ley de Emma, que restringe a las personas condenadas por delitos con el mismo nivel de severidad a solicitar la libertad condicional sólo cada cinco años, según KHOU11, filial de CBS.

No obstante, Laurie Thompson, la abuela paterna de Emma, le dijo a KHOU: “Esto es una bofetada en la cara a nosotros como familia y a cualquiera que haya sufrido una pérdida como la nuestra“, tratando de impedir que la condenada salga de la cárcel, ahora que pide libertad condicional.

“Texas se preocupa por sus más débiles y vulnerables y no vamos a permitir que el sistema judicial lo esconda bajo la alfombra”, insistió la entristecida abuela mientras hace cuentas de que su nietecita ya debería cumplir los 14 años si no hubiera sido por tan terrible crimen.

Los monstruosos detalles del asesinato

Tres semanas antes de la muerte de Emma, se descubrió que sufría de herpes de transmisión sexual, pero como no había señales de que hubiera sido abusada sexualmente, los trabajadores sociales lo atribuyeron a un raro caso de transmisión por contacto casual, y no la sacaron de su casa.

Después de su muerte, se descubrió que había sufrido horribles abusos sexuales y físicos, tenía más de 80 moretones en el cuerpo y, en última instancia, había sucumbido a las lesiones, entre ellas una fractura de cráneo y un corte en el páncreas. La niña fue tan horriblemente golpeada que su afligida familia consideró darle un funeral de ataúd cerrado.

A pesar del horrible crimen la madre insistía en que la pequeña había muerto al caer desde el inodoro, dejando atónitos a todos los vecinos.

Nota escrita por BLes.com

¡Indignante! Mujer deja que su novio viole y torture a su hijita de 4 años hasta la muerte.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo