mundo

Todos presos: acordaron con un sicario matar a un hombre para vender sus órganos, el sujeto “no cumplió” y lo denunciaron

El hombre que querían asesinar era el novio de una de las detenidas.

Los policías no podían creer lo que estaban escuchando cuando dos mujeres llegaron a denunciar una “estafa” en una comisaría del centro de Madrid.

La historia todavía parece increíble y cuesta creer el descaro de las mujeres que denunciaron el delito. Ya que fueron inmediatamente detenidas.

Una madre y su hija llegaron hasta las dependencias de la policía y contaron que ambas habían sido engañadas por el novio de la mayor. Además que debido a ello le habían entregado al sujeto más de 60 mil euros, señala El País.

Recomendados

Enfadadas por lo sucedido, la “hija” le contó a su novio el problema. Éste le dijo que no se preocupara porque él era en realidad “jefe de los servicios secretos”. Afirmación que claramente era mentira. Sin embargo les propuso un macabro plan para recuperar el dinero.

Les dijo que podrían matarlo para vender los órganos y que con dicha venta recuperarían sus 60 mil euros. Eso sí, les exigió 7 mil euros por adelantado para cumplir con el plan. Las mujeres estuvieron de acuerdo y dejaron todo por escrito.

Sin embargo, el dinero nunca llegó. Y como se sentían estafadas por los dos hombres fueron a denunciarlos.

Luego de detener tanto a la madre como la hija, la policía logró dar con el “jefe de los servicios secretos”. El sujeto también fue arrestado.

Por último, los agentes comprobaron que el hombre que supuestamente iban a matar para vender sus órganos se encontraba en buenas condiciones, apunta El Mundo.

 Todos presos: acordaron con un sicario matar a un hombre para vender sus órganos, el sujeto “no cumplió” y lo denunciaron.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos