El perro que espera a su dueño junto a la cama del hospital sin saber que ha muerto

Por Publimetro Colombia - Bles.com

El pasado 17 de junio trascendió la desgarradora historia que involucra a un perro y su larga espera por el regreso de su dueño que, luego de haber enfermado, fue hospitalizado y tiempo más tarde murió, pero el can nunca se enteró, según El Confidencial.

Moose es un labrador que pasó 3 increíbles y maravillosos años rodeado del cariño y la compañía de su ‘Dad’. Había encontrado a esa persona que lo amaba y lo cuidaba incondicionalmente, pero un día los roles se iban a invertir teniendo que ser su dueño el que necesitaría de su ayuda.

Inesperadamente la salud del hombre se vio empeorada y tuvo que ser ingresado al hospital. Permaneció allí durante unos días, acompañado por su mascota en todo momento, sin percatarse que el peor de los finales estaba a punto de presentarse.

Los médicos no pudieron hacer nada por su vida y el hombre falleció. La famosa instantánea que captura la dolorosa espera de Moose desgarró los corazones de todos en Facebook.

Desde entonces, NorthStar Pet Rescue, una ONG dedicada al rescate y cuidado de los animales con sede en Washington (Estados Unidos), se hizo cargo de él y se puso en la ardua tarea de conseguirle una nueva familia.

En su publicación escribieron:

Moose se sentó pacientemente al lado de la cama de hospital de ‘Dad’, esperando que regresara, sin saber que había fallecido. Ahora Moose ha sido acogido por nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y está llevando muy mal la pérdida de Dad. Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia a la que él pueda amar”.

*** 6/19/19 Update from our friends at Eleventh Hour Rescue: Thanks to the power of social media, Moose has received…

Posted by NorthStar Pet Rescue on Monday, June 17, 2019

La publicación fue compartida este lunes último y desde entonces miles de personas han colaborado para que el perrito encuentre su hogar definitivo.

Nota escrita por BLes.com

El perro que espera a su dueño junto a la cama del hospital sin saber que ha muerto.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo