Condenado el hombre que secuestró a su hijastra durante 19 años

Henri Michelle Piette fue encontrado culpable el pasado 6 de junio

Por Metro Puerto Rico

MUSKOGEE, Oklahoma, Estados Unidos. Un hombre de 64 años fue hallado culpable de secuestrar a su hijastra cuando ella tenía 11 años. La víctima fue retenida en contra de su voluntad y obligada incluso a casarse con su secuestrador. Durante 19 años la menor fue llevada a México y otros lugares, lapso durante el cual procreó nueve hijos con él.

Documentos presentados en un tribunal de Oklahoma indican que Henri Michelle Piette fue hallado culpable el 6 de junio de secuestro y de viajar con la intención de tener relaciones sexuales con una menor. Enfrenta hasta cadena perpetua si es hallado culpable del cargo de secuestro.

En el 2017, un jurado investigador acusó a Piette de secuestrar a Rosalynn Michelle McGinnis en 1997. Año en el que la menor tenía 11 años, y de viajar con ella para tener relaciones sexuales. McGinnis dio a luz a su primer hijo en el año 2000, a los 15 años.

Al parecer los motivos del hombre se dieron por la ruptura con la madre de McGinnis, por lo que para vengarse raptó a su hija.

The Associated Press por lo general no revela el nombre de las personas que dicen haber sido abusadas sexualmente. Pero en este caso McGinnis ha hablado de su caso públicamente.

Condenado el hombre que secuestró a su hijastra durante 19 años.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo