mundo

Increíble gesto: En plena calle policía se quitó los zapatos y los regaló

“No podía creerlo cuando se los di”, dijo el oficial.

Un oficial de la policía se ha ganado los aplausos y el corazón de miles de personas en las redes sociales por su notable y desinteresada acción. Esto, mientras se encontraba patrullando en Niles, Illinois. Increíble gesto: En plena calle policía se quitó los zapatos y los regaló. 

Brian Zagorski estaba en su turno en Milwaukee Avenue cuando vio a un hombre en situación de calle caminando con dificultad.

El agente le dijo a Chicago Tribune que “las suelas de los zapatos (del vagabundo) se estaban despegando de la parte inferior”. Además manifestó que cada vez que daba un paso se tropezaba, e incluso estuvo cerca de caerse.

Recomendados

Zagorski se acercó al hombre y le ofreció su ayuda; le dijo que si necesitaba ir a alguna parte él podía llevarlo, oferta que fue rechazada.

El policía no se quedó tranquilo y le hizo otra pregunta: ¿Bueno, al menos puedo ofrecerte mis zapatos?

El hombre en situación de calle se quedó con la boca abierta, no podía creer lo que le estaba diciendo el oficial. “Sus ojos se iluminaron”, recuerda.

Zagorski se sacó los zapatos y se los pasó al vagabundo, el que se los puso de inmediato. Tras ello, el policía trató de darle una mochila con elementos de aseo y alimentos. Aunque el hombre también los rechazó.

Para seguir realizando su turno como debía, el uniformado manejó descalzo hasta su casa. Allí sacó otro par de zapatos para seguir patrullando.

El departamento de policía publicó el hecho en su pagina de Facebook.

Increíble gesto: En plena calle policía se quitó los zapatos y los regaló.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos