Hombre pidió matrimonio a la enfermera que cuidó de él tras un gravísimo accidente

Por Publimetro Colombia - Bles.com

La historia se volvió viral en la red social FacebookHombre pidió matrimonio a la enfermera que cuidó de él tras un gravísimo accidente.

Un actor retirado de la conocida serie Los Vigilantes de la Playa (BayWatch) resultó gravemente herido tras una espectacular caída de 50 metros mientras hacía parapente en Estados Unidos.

Damien Leroy ingresó en el St Mary’s Medical Center en West Palm Beach en julio de 2016 con el fémur, la pelvis, el esternón y cuatro costillas rotas que le perforaron el pulmón, reveló el medio Metro.

Afortunadamente Damien sobrevivió al accidente gracias, entre otras cosas a los cuidados de una joven enfermera con la que el paciente tuvo una conexión inmediata, Alex Hoover.

A pesar de su grave estado al poco tiempo de haber ingresado Damien preguntó a Alex si tenía novio a lo que ella respondió que sí, lo que dejó al amante de los deportes de riesgo muy decepcionado.

El joven de 37 años decidió entonces concentrarse en su recuperación.

Pasó casi un año para reponerse por completo de sus heridas y una vez dado de alta trató de ponerse en contacto con Alex una vez más, ya que según contó a Metro, no podía dejar de pensar en ella.

En ese entonces Alex había terminado su relación anterior y comenzaron a verse y a conocerse.

Lo tomamos lento pero tuvimos esta conexión increíble”, explica Damian a Metro.

“Empezamos a salir mucho y hacer cosas juntos”, añadió.

She said yes…..

I am happy to say I surprised the love of my life Alexandria Hoover today at her work. It was the…

Posted by Damien LeRoy on Tuesday, May 28, 2019

La decisión que se volvió viral en Facebook

Muy poco tiempo después Damien tuvo claro que Alex era la mujer de su vida y decidió pedirle matrimonio en la misma habitación de hospital donde se conocieron. El tierno momento fue registrado en un video que se volvió viral en Facebook.

Con la ayuda de las compañeras de trabajo de la enfermera urdieron un plan y atrajeron a Alex a la habitación donde teóricamente la esperaba una paciente enferma.

Cuando entró en la habitación, sin embargo, era Damien quien estaba dentro de la cama y al verla se bajó, se puso de rodillas y le propuso matrimonio.

Alex dijo que sí y ambos declararon a Metro que aún no tienen fecha para la boda, pero tienen muy claro que será divertida.

“Me imagino que nuestra boda será un montón de risas, bailes, kite surf sobre un puente o parapente sobre algunas dunas”, contó Alex al mismo medio.

Nota escrita por BLes.com

Hombre pidió matrimonio a la enfermera que cuidó de él tras un gravísimo accidente.

PARA MÁS INFORMACIÓN VIRAL, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo