Mujer que golpeaba a su hija de dos años fue capturada gracias a un video viral

Por Publimetro Colombia - Bles.com

El video de una mujer violentando a su pequeña se ha hecho viral. Mujer que golpeaba a su hija de dos años fue capturada gracias a un video viral

La mujer golpea a su pequeña hija agresivamente y en poco tiempo se ha difundido el video por medio de las redes sociales generando una ola de indignación.

El video causó gran repudio de muchos usuarios,  se puede ver el momento en el que la mujer cambia los pañales y viste a su hija de dos años de una manera impaciente, golpeándola con frecuencia.

Los hechos se presentaron en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero en México y el video fue clave para que la policía Ministerial pusiera en marcha su captura.

De acuerdo con el diario Sol de México, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Guerrero (DIF) junto con la Fiscalía especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, iniciaron un intenso trabajo de seguimiento e investigación el cual permitió ubicar y detener a la agresora.

La mujer identificada como Patricia ‘N’, fue puesta bajo captura por el Ministerio Público acusada de violencia familiar, por otra parte la menor se encuentra bajo el cuidado del DIF De Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, en donde recibe valoración médica.

(Atención: las imágenes pueden herir su sensibilidad)

 

Nota escrita por BLes.com.

Mujer que golpeaba a su hija de dos años fue capturada gracias a un video viral.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo