Angelina Jolie estará dos días en Colombia

Por Publimetro Colombia

La actriz estará visitando la frontera entre Colombia y Venezuela. Angelina Jolie estará dos días en Colombia.

Angelina Jolie será la enviada por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y visitará este viernes el país.

La actriz estadounidense estará en Colombia para conocer la respuesta que se ha dado en el país para la masiva llegada de población migrante.

Jolie cumplirá una misión de dos días, durante los cuales verá la forma en que Colombia y otros países receptores de la región están afrontando esta crisis sin precedentes, que ha convertido a los venezolanos en uno de los grupos de poblaciones desplazadas más grandes del mundo.

ACNUR envió a Jolie durante dos días como parte de las actividades de monitoreo que realiza frente a la situación que se vive en el vecino país

La enviada especial visitará el país para reunirse con el gobierno nacional además de varias organizaciones a la crisis migratoria, así lo reportó La FM.

"Angelina Jolie, Enviada Especial de ACNUR, inicia visita a la frontera entre Colombia y Venezuela para conocer la respuesta humanitaria para refugiados y migrantes venezolanos.", fue el mensaje con el que se dio a conocer la noticia por medio de Twitter.

ACNUR indicó que la activista y Clements mantendrán un encuentro con la prensa este sábado en el departamento de La Guajira.

La última visita de Jolie a Latinoamérica en su misión diplomática en representación del ACNUR estuvo igualmente relacionada con la situación del éxodo de venezolanos y fue en octubre de 2018 a Perú.

Angelina Jolie estará dos días en Colombia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo