Christian y Justin Moore son los padres de Logan, un niño de dos años que padece de hipotonía, una condición que causa disminución del tono muscular, por lo que los menores “ven afectadas sus habilidades motoras”.
PUBLICIDAD
El pequeño requería de un andador para caminar, pero los padres no sabían si su seguro de salud lo cubriría. Además no tenían dinero para comprar uno. Por lo que decidieron ir hasta una tienda y comprar elementos para fabricarlo ellos.
Cuando llegaron hasta un Home Depot en Georgia, le contaron a los empleados los elementos que necesitaban y les explicaron para qué los querían.
Luego de revisar los “planos”, los trabajadores, junto al gerente de la tienda, le dijeron a Christian y Justin que fueran a tomar un helado. Ya que ellos se preocuparían del andador, señala FOX 5.
Cuando volvieron estaba todo listo . La reacción y la sonrisa del pequeño Logan al dar unos pasos les robó el corazón a todos. Incluso muchos no pudieron contener las lágrimas de la emoción.
Tras la maravillosa escena, los padres fueron a pagar por los artículos y el trabajo. Sin embargo en la tienda no los dejaron cancelar, en otro notable gesto.