logo
mundo
 /
mundo 21/05/2019

¡De no creer! Llegó para ser atendido por un dolor en el estómago y terminó dando a luz un bebé

Un hombre de 32 años llegó a un hospital en Estados Unidos, pidiendo atención inmediata por un intenso dolor abdominal. Llegó para ser atendido por un dolor en el estómago y terminó dando a luz un bebé

Según informó el hospital, el paciente transgénero comentó que su periodo se había ausentado por varios años, pues había estado consumiendo testosterona y medicamentos para la presión arterial pero dejó de hacerlo cuando perdió el seguro lo que le impedía el acceso a estos.

La enfermera encargada del caso determinó que el malestar era ocasionado porque estaba obeso y por haber dejado de consumir el medicamento para la presión arterial. Sin embargo, ordeno una prueba de embarazo.

Llegó para ser atendido por un dolor en el estómago y terminó dando a luz un bebé

Horas después del examen un doctor confirmó que la prueba  de embarazo había sido positiva y que se le haría el respectivo ultrasonido para revisar el estado del bebé.

Desafortunadamente el diagnostico erróneo provocó la muerte del bebé, por lo que procedieron a realizar una cesárea de emergencia para la extracción del feto.

El caso ha sido tema de debate entre especialistas de la salud, pues afirman que la suposición de género pueden ser perjudiciales para la atención médica.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: