Avengers Endgame: ¿Por qué no le dieron protagonismo a Capitana Marvel?

Los directores de la película, los hermanos Russo, explicaron por qué tomaron esta decisión controversial con relación a la Capitana Marvel.

Por Metro Ecuador

Siendo actualmente Avengers Endgame, la segunda película más taquillera de la historia, las críticas no han faltado. Algunas de ellas sobre el protagonismo que recibieron algunos superhéroes. Entre esos temas está Capitana Marvel.

Una de las preguntas que ha retumbado a nivel mundial es por qué se le dio poco protagonismo a Capitana Marvel. Considerando que hace mes y medio se estrenó su película y el propio Marvel y Disney la siguen promocionando como el futuro cinematográfico.

Los directores de Avengers: Endgame, los hermanos Russo, explicaron las razones de esa decisión. En una entrevista con la revista Empire, dieron a conocer los detalles:

"Es la historia de los seis superhéroes originales. Está creada con el objetivo de concluir una saga que inició diez años atrás con Iron Man. Carol, en cambio, es un personaje nuevo", agregaron.

Ante esto, añadieron, "Capitana Marvel aún no tiene la relación profunda que los otros tienen entre ellos. Por un lado esto brinda nuevas oportunidades; pero por otro, cuando la historia es tan grande como esta, tienes que hacer concesiones. Esto implica economizar en ciertas narrativas para maximizar el viaje que presenta la película", expresaron.

"Debido a que Carol no empieza desde cero con los demás Vengadores, hay que hacer más trabajo desde un punto de vista narrativo".

Esto quiere decir que Carol Danvers da mucha más profundidad al UCM. Incluso más que la que dieron los Guardianes de la Galaxia, porque la superhéroe muestra que ocurren más cosas en todo el universo.

Avengers EndGame / Pinterest Avengers EndGame / Pinterest

Capitana Marvel tiene el poder de viajar por todo el universo a la velocidad de la luz gracias a sus poderes que fueron otorgados por la Gema del Espacio. Por eso, ella es la protectora del universo entero.

"Nos encanta la idea de que hay miles de historias sucediendo al mismo tiempo. Y Carol, debido a sus poderes, está en constante demanda". Agregaron los hermanos Russo.

Ante estas declaraciones, podemos concluir que volveremos a ver a Capitana Marvel.  Y que lo haremos más pronto de lo que imaginamos, con sus historias en el universo.

Cabe recordar que el CEO de Disney, Bob Iger; confirmó que este verano sabremos qué películas serán parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con Avengers Endgame se cierra la tercera fase del UCM junto a Spider-Man: Far from home. Además se cierra el ciclo de diez años donde los seis superhéores originales: Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Hawkeye y Black Widow se despiden de sus aventuras.

A partir de la cuarta veremos como se crearán nuevas historias donde obviamente estará incluida Capitana Marvel.

Avengers Endgame: ¿Por qué no le dieron protagonismo a Capitana Marvel?

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo