mundo

Hombre le prendió fuego a una menor por negarse a petición de matrimonio

El brutal hecho ocurrió en Pakistán.

Un hombre fue detenido en el distrito de Muzzafargarh en Pakistán. Esto, tras ser acusado de intento de asesinato a una escolar de 16 años que se negó a su petición de matrimonio. Hombre le prende fuego a una menor por negarse a petición de matrimonio.

Según informa el Daily Mail, el sujeto roció algún tipo de combustible sobre la menor; a la cual posteriormente le prendió fuego.

El hecho quedó al descubierto luego de que la madre escuchara los fuertes gritos de auxilio que daba su hija; encontrándose con la cruda y aterradora escena.

Recomendados

La mujer vio a dos hombres salir corriendo del lugar. Además luego de prestar ayuda a la adolescente; encontró un bolso, dinero y un papel con dos números de teléfono en las cercanías de la escena.

La progenitora llevó a su hija a un hospital local, donde la menor evoluciona. Sin embargo tiene graves quemaduras en su rostro, brazos y cuerpo.

Cabe mencionar que de acuerdo a los primeros antecedentes, la joven fue atacada tras negarse a la petición de matrimonio del hombre. La cual habría sido coordinada por los propios padres de la niña.

Hombre le prende fuego a una estudiante por negarse a petición de matrimonio.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos