Mientras era examinado por una herida de bala médicos encontraron una granada entre su ropa

El hombre, que venía de una de las mayores favelas de Río de Janeiro, falleció dos horas después.

Por Publimetro Chile

El hallazgo de una granada en la ropa de un paciente encendió alarmas entre los médicos y trabajadores del hospital municipal Lourenço Jorge, en la zona oeste de Río de Janeiro.

Un paciente gravemente herido de bala era atendido este miércoles; cuando profesionales de la institución encontraron una granada en el bolsillo del pantalón del sujeto.

Según informaron autoridades del hospital; la sala de trauma, donde se realizaba la atención, debió ser evacuada. Además fue accionado el escuadrón antibombas de la Policía de Río de Janeiro.

La policía recogió el explosivo, y según autoridades del hospital la atención dentro del establecimiento no fue perjudicada. No hubo heridos.

El paciente, proveniente de la Cidade de Deus, una de las mayores favelas de la ciudad; falleció dos horas después de haber ingresado al hospital. Las autoridades no divulgaron su identidad.

Este miércoles, el Batallón de Operaciones Especiales Policiales Especiales había realizado una operación en la Cidade de Deus, en la que un delincuente que estaba prófugo fue detenido. Vecinos de la comunidad habían relatado intensos tiroteos en las redes sociales.

Mientras era examinado por una herida de bala médicos encontraron una granada entre su ropa.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo