Mujer rechaza ayudar a niña con cáncer por ser hija de dos mujeres

La pareja de mujeres han hecho colectas y han vendido distintos productos, como collares y pulseras, para recaudar fondos.

Por Metro Ecuador

Las madres de una niña que padece cáncer avanzado han denunciado un mensaje homofóbico de una mujer que dice que no donará  USD 7 600 para el tratamiento de su hija. La infante se encuentra hospitalizada en Ohio.

El motivo de la mujer sería por qué las madres de la niña son lesbianas. "Mis oraciones para Callie. Iba a donar 7.600 dólares, pero descubrí que sus padres son lesbianas. He elegido donar a St. Jude debido a este hecho", asevera la mujer, que se hace llamar Bren Marie.

A Callie Shaffer le diagnosticaron un neuroblastoma, un cáncer que se origina en el tejido nervioso y afecta, principalmente, a los niños. El cáncer se encontraba avanzado, estadio 4, y había alcanzado sus ganglios linfáticos y huesos.

Mujer rechaza ayudar a niña con cáncer por ser hija de dos mujeres Mujer rechaza ayudar a niña con cáncer por ser hija de dos mujeres

RESPUESTA DE LAS MADRES

"Estamos disgustadas y heridas, pero ese mensaje trajo a nuestra hija mucho más apoyo y concienciación. Estamos sobrepasadas por el apoyo", destacan las madres de la niña.

La plataforma Gofundme ya ha alcanzado  USD 90.800 de los USD 100.000, que tienen como meta. La pareja de mujeres han hecho colectas y han vendido distintos productos, como collares y pulseras, para recaudar fondos.

Mujer rechaza ayudar a niña con cáncer por ser hija de dos mujeres.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo