mundo

Encuentran el cuerpo de un hombre momificado: sus vecinos no notaron que había muerto hace más de un año

Era “muy extraño” y “estaba mal de la cabeza”, aseguraron los vecinos.

Un terrible hallazgo hizo la Policía Nacional española en Madrid. Esto luego de encontrar el cuerpo momificado de un hombre de 70 años que había muerto; el hombre llevaba más de un año en esas condiciones; y nadie se había dado cuenta.

PUBLICIDAD

Según El Mundo, la muerte de Santiago C.L., como fue identificado; se descubrió luego de que un grupo de personas intentara tomarse la casa del sujeto; viendo que en la vivienda no había movimiento.

Los vecinos alertados por la situación acudieron a una prima de Santiago, la que descartó que estuviera viviendo en otro lugar y procedió a llamar a la policía.

Recomendados

Los agentes y miembros de bomberos llegaron hasta el lugar y cuando ingresaron se encontraron con habitaciones llenas de basura y desperdicios, ya que el hombre era un acumulador compulsivo, y en una de ellas estaba el cuerpo momificado de Santiago en una silla.

Las pericias descartaron que el hombre falleciera por una muerte violenta y además determinaron que había perdido la vida hace más de un año.

Según los vecinos, que no notaron su ausencia durante todo ese tiempo, el hombre era “muy extraño” y “estaba mal de la cabeza”.

“Tenía hasta cinco cerraduras en la puerta porque pensaba que le perseguían”, apuntaron.

Encuentran el cuerpo de un hombre momificado: sus vecinos no notaron que había muerto hace más de un año

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último