mundo

(Video) Avión con pasajeros se incendia al aterrizar y deja por los menos 41 personas sin vida

Un avión de pasajeros Superjet-100 se incendió hoy al efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú y al menos seis de sus ocupantes resultaron heridos, informó la agencia Interfax. Avión con pasajeros se incendia al aterrizar y hay una persona sin vida.

«Según datos preliminares, seis personas resultaron con quemaduras y heridas durante la evacuación del avión», dijo a Interfax un portavoz de los servicios de emergencia, aunque otras fuentes no descartan que se hayan producido víctimas mortales.

Medios rusos también informan de por los menos 41 personas que habrían perdido la vida en medio del incidente.

Recomendados

El aparato, con al menos 78 personas a bordo, había despegado minutos antes de Sheremétievo con destino a Murmansk, ciudad en el noroeste de Rusia.

«El avión informó de un problema a bordo y se dispuso a efectuar un aterrizaje de emergencia. No lo consiguió en el primer intento y en el segundo el tren de aterrizaje impactó contra la pista, al igual el morro de aparato, y se produjo el incendio», detalló la fuente a Interfax.

De momento se desconoce el problema que obligó a los pilotos del Superjet-100, un avión de fabricación rusa, a regresar a Sheremétievo.

En los videos que circulan en redes sociales, se pueden ver a las personas saliendo por la puerta principal del avión para salvar sus vidas. Con información de EFE.

(Video) Avión con pasajeros se incendia al aterrizar y hay una persona sin vida.

https://twitter.com/TrendTopicW/status/1125072937483108352

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos