Trágico final para niña de 10 años: La emoción de subir a un juego acuático la mató 

Según su madre, no tenían idea de la condición cardiaca de su hija.

Por Publimetro Chile

Finalmente tenía la altura para subir al tobogán que por años miraba con emoción. Pero esa misma emoción le jugó una mala pasada a una niña de 10 años, costándole la vida.

Todo sucedió en Michigan, Estados Unidos, cuando London Eisenbeis estaba con su familia; lista para disfrutar de una de los mejores toboganes del parque acuático Splash Village.

La niña había esperado años para alcanzar la altura requerida para disfrutar del juego que tiene una altura superior a los 80 metros; y finalmente lo había conseguido en febrero de 2018. El día que se desató la tragedia.

La madre de la niña relató que todo había salido bien, pero que en un minuto todo cambio. "London miró a su padre, levantó dos pulgares y sonrió, bajó el tobogán y salió en un paro cardíaco", dijo Tina.

Según la información que reproduce el New York Post, "la emoción tiró su ritmo" cardiaco y le provocó la muerte.

Aterrador

De acuerdo con el  relato de la familia, la niña se subió a la cápsula del juego, cayó y de repente empezaron a sentir una conmoción en la piscina.

"Fue una cosa horrible", dijo Tina, agregando que hasta ese momento "no había signos de la condición" que la pequeña sufría.

La muerte de Londres, fue provocada por los daños cerebrales graves debido a la falta de oxígeno. La menor fue  hospitalizad y puesta en soporte vital, sin embargo, nueve días después del accidente, perdió la vida. 

Según contó la madre en una reciente entrevista, su hija padecía de lo que se conoce como el síndrome de QT largo, que causa latidos cardíacos rápidos y caóticos y puede conducir a una muerte súbita.

Trágico final para niña de 10 años: La emoción de subir a un juego acuático la mató.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo