Mujer en intento de defender su negocio mata al ladrón de un disparo

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar

Por Publimetro México

Un video compartido en redes sociales, muestra el momento en que una mujer le dispara al ladrón armado. Mujer en intento de defender su negocio mata al ladrón de un disparo 

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de abril en la ciudad de Blumenau, Brasil.

En las imágenes se observa dentro del establecimiento, los dos encargados y una clienta que cargaba a su perrito. De repente un hombre con gorra entra y forcejea con el hombre y lo obliga a recostarse en el suelo.

Es entonces cuando la mujer de 47 años encargada de la caja aprovecha el descuido del ladrón  y saca un arma. Espera pacientemente que el ladrón no gire a verla. Es entonces cuando abre fuego y logra impactar al ladrón quien cae súbitamente al suelo y suelta su arma.

Mujer en intento de defender su negocio mata al ladrón de un disparo 

El encargado ve caer al ladrón y toma el arma que portaba el sospechoso, se pone en pie y él saca su propia arma apuntando al asaltante quien ya na puede hacer para escapar.

Luego de llamar a emergencias el hombre fue trasladado a un hospital, pero horas después se reportó su muerte.

Por su parte las autoridades informaron que la mujer actuó en legítima defensa y que el arma de la pareja tiene los debidos registros y la autorización para usarla en el establecimiento comercial.  Mujer en intento de defender su negocio mata al ladrón de un disparo  

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUI

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo