mundo

Cafetería feminista que subía los precios a los hombres cierra por falta de clientela

Luego de dos años atendiendo al público, la cafetería cerró.

¿Sabía que existe una cafetería feminista? Pues ahora que lo sabe no la podrá visitar ya que cerró sus puertas.

PUBLICIDAD

Se trata de ‘Handsome Her’ una cafetería ubicada en Australia y que era reconocida por su temática de feminismo. Cafetería feminista que subía los precios a los hombres cierra por falta de clientela.

La cafetería feminista abrió sus puertas al público en el año 2017 y ahora han decidido finalmente cerrar el negocio debido al bajo número de clientes.

Recomendados

¿La razón del cierre?

Esto residiría en una decisión que tomaron las dueñas y creadoras del café, ellas decidieron elevar el precio de los artículos en un 18% si el cliente era un hombre.

Esta medida hizo que tanto locales como turistas de la ciudad de Sidney demostraran su desacuerdo con esta extraña norma.

Con el pasar de los días el número de clientes era menor, por lo que las dueñas decidieron tomar la difícil decisión de cerrar el lugar.

La cafetería estaba enfocada en brindar un espacio para todas aquellas feministas, lesbianas y veganas que quisieran ir al lugar a compartir su ideología, ideología denominada ‘feminismo de izquierda’.

Cuando las personas ingresaban al lugar lo primero que se topaban era el anunció del 18% más si eras un cliente hombre. Cafetería feminista que subía los precios a los hombres cierra por falta de clientela.

Por medio de su cuenta de Facebook, ‘Handsome Her’ anuncio el cierre de sus puertas para el próximo 28 de abril.

Cafetería feminista que subía los precios a los hombres cierra por falta de clientela.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último